EL CHINCHE VIAJERO

Hoy en día la Plaga de chinches puede aparecer en cualquier lugar independiente de las condiciones higiénicas.

Pueden verse afectados:

La bodega de un barco o avión, albergues, hostales e incluso hoteles de cinco estrellas  etc., por lo que considerar que la plaga aparece en camas con poca limpieza es un error.

Esto es debido a que en la actualidad la facilidad para viajar cada vez es más mayor, facilitado en mayor medida por la mejora de las líneas y medios de transporte, así como el aumento de transporte de mercancías entre los continentes.

El mecanismo de propagación principal suele ser a través de maletas, mochilas y contenedores de viaje. Una vez transportadas se alojan en los muelles de las camas para alimentarse de sangre humana.

En EEUU existe una aplicación para móviles que alerta sobre locales con infestaciones recientes de chinches.

Hay algunas recomendaciones para evitar ser afectado por este tipo de plaga:

1)     Envolver las maletas en plástico

2)     Alejar las maletas abiertas de las camas

3)     Lavar la ropa a una temperatura mayor de 60-70ºC y utilizar secadora posteriormente. Además es conveniente guardar la ropa sucia en bolsas cerradas, para evitar la propagación de la Plaga.

No dude en llamarnos al 913883188, analizamos su problema y le damos la solución más adecuada mediante un Tratamiento Curativo.

Mediante nuestras fundas especiales de Colchón prevenimos la reaparición de nuevas plagas. Consulte nuestra pagina www.europserv.com

Los comentarios están cerrados.